lunes, diciembre 11, 2006

Puente en el Delta del Ebro

Aprovecho para subir unas fotos tomadas durante el puente de diciembre, donde hemos pasado estos días de vacaciones visitando el Delta del Ebro.


Un lugar sin duda con personalidad propia y que gracias a alguien muy entrañable, que nos hizo de guía, y que se hace llamar “Polet” un hombre que ha vivido toda su vida en el Delta, nos permitió conocer lugares y rincones de este paraje junto con la historia y las costumbres de su gente.

"Polet perxant"


Lugar que huele a vida, allí donde Mar y Río se abrazan para dar refugio a las aves que vienen a pasar el invierno, aquí conviven con el hombre en perfecta armonía.
















Los campos de arroz sin ser época de cultivo están anegados de agua para permitir que el ciclo de vida siga su camino y las aves encuentren en estas tierras un lugar rico en peces donde pasar el invierno.


Zuiko 14-45 mm

Inevitablemente para mantener el equilibrio allí donde hay vida también debe existir la muerte.

Sigma APO 150 mm.

Imagen tomada en cualquier rincón del Delta.
(Me inspiro Martín Gallego con una foto suya llamada Bodegón con pescado muerto).

Sigma APO 150 mm.

Sigma APO 150 mm.

Aprovecho para subir imagenes tiradas con el Sigma APO 150 mm Macro, la verdad me esta costando hacerme con él. (tranquilos que es culpa mia !)

4 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Buen reportaje! A ver si coincidimos un día y vamos a tirar fotos...Saludos.

Anónimo dijo...

Las fotos reflejan el silencio y la tranquilidad de la natura, un lugar paradisiaco. ¿Porqué siempre fotos en color?. A ver si te atreves con el blanco y negro...

Luna Agua dijo...

Que delicia de viaje has plasmado.

Saludos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness