jueves, abril 06, 2006

El Macro y el anillo extensor EX 25

Este fin de semana he podido estrenar el anillo extensor EX25 con el objetivo zuiko 50mm f 2.0, y la verdad es que en un primer momento ha sido un poco dificil pues conseguir el enfoque manual a distancias por debajo de 30 cm. era casi imposible.



Os subo una de las fotos medio decentes que pude conseguir, para que podais ver los resultados los parametros de la camara son 1/100 a f 8.0, ademas de utilizar el flash de relleno integrado de la camara pues a esas distancias para conseguir la maxima profundidad de campo es necesario.
La foto esta tirada a pulso, pues la utilización de tripode en este tipo de fotos se hace practimente imposible ya que te tienes que meter entre las plantas procurando no mover las hojas.

2 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Hola, Pep. Fantástica foto. Se intuyen posibilidades fotográficas inmensas con esta combinación de 50 macro y anillo de extensión. Un saludo.

Antonio Valle dijo...

Bienvenido al mundo del fotoblog!
Ahora que ya has dado el paso, viene la parte mas dura y mas agradable: escribir y fotografiar, fotografiar y escribir, publicar, pensar y mirar.

Saludos!
Antonio

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness