lunes, abril 10, 2006

Nueva captura. El cazador cazado

Os subo otra muestra de una captura (nunca mejor dicho) hecha con el Macro 50 mm y el anillo extensor EX 25. Esta vez com mas acercamiento que la anterior, dicen que la practica lo es todo y despues de tirar unas cuantas fotos al final creo que le cojere el tranquillo a esto del anillo.


ISO 250 1/100 f 8.0 - Flash de relleno - Difusor casero

Me encontre con esta Mosca que estaba demasiado entretenida ni siquiera para asustarse, y me dejo acercarme lo suficiente como para tirar unas cuantas fotos, me sorprendio descubrir que estaba cazando a otra mosca, pero mas me sorprendio descubrir en una de las fotos que le hice desde la parte trasera, que en el abdomen tenia clavada una especie de pulga de color rojo parasitandola y sin demasiadas intenciones de soltarse.

No hay comentarios:

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness