Zuiko 40-150 mm f 4.3 Vel 1/500
A veces hay que conformase en utilizar esos momentos de descanso para hacer una escapada y desconectar de todo aquello que día a día nos toca vivir, acercarse a lo mas parecido a aquello que soñamos con algún día poder hacer realidad ...
Os muestro algunas de las fotos que fui capaz de conseguir.
La verdad es que queda gratamente sorprendido de la visita a la reserva, todo estaba bien cuidado y aunque los animales no dejan de estar en un entorno controlado, disponen de extensiones de terreno suficiente para correr a sus anchas.
Zuiko 40-150 mm f 5.6 Vel 1/800
Visita recomendable si no se dispone del tiempo como para hacer realidad los sueños, y poder al menos alimentar así la esperanza de que algún día pueda viajar a África.
Zuiko 40-150 mm f 7.1 Vel 1/500
Al iniciar la visita al parque a eso de las 10:00 am, las hienas estaban durmiendo apelotonadas unas con las otras placidamente, al mediodia de regreso tuve la oportunidad de contemplar la hora de la comida 15:30 pm. y la escena fue impresionante ...
Zuiko 40-150 mm f 7.1 Vel 1/640
2 comentarios:
Pues me has vendido muy bién la visita a esta "reserva". Y el objetivo de maravilla, eh?. La foto inicial de la cebra, con la luz del sol por detrás iluminando los pelillos de la barba, o el detalle en la del rinoceronte, hablan muy bién de este objetivo. Muy buen reportage. Felicitaciones.
Impresionante el salto de la hiena! casi parece una escena de Matrix.
Publicar un comentario