miércoles, febrero 18, 2009

Mirada !

Zuiko 70-300 mm

5 comentarios:

Daniel dijo...

caray, preciosa foto

Anónimo dijo...

Te tengo que pedir que me des clases de tratamiento con CS2,si :)

Eso de dejar los espacios en negro, y este aspecto tan preciosista que te apetece quedarte mirándola largo tiempo...

¿Te quedará tiempo para ello? Cómo me alegraría que me dijeras que si...

Mirada a mirada, nosotros a ella, ella a...la verdad es que me fascinan esas plumas revueltas... que ajena es a ello, y que aforutunada, cuantos se venderían por ser admirados así... gracias a Dios no es mi caso, aunque en su tiempo si sufrí por ello, pobrecita ignorante que era :),si...
Un abrazo :)

Antonio Valle dijo...

:-) Te pasaste!
Que buena foto y mejor procesado...
Si llegas a hacer esa sesion de clases, me apunto!

Antonio

Óscar Jiménez dijo...

wuuuaauu Pep !! se trata quizás de una variente del efecto Dragan??? o algún plugin específico como Topaz Labs?? me gusta mucho, me da la sensación de que es más lo primero q lo segundo, que chula!

Anónimo dijo...

Ostres, no sé si la llum era especialment indicada per aquesta foto, o el tractament és collonut, però el resultat és boníssim. És una llàstima que el bec no sigui complert, perquè és de 10, aquesta foto.

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness