martes, octubre 30, 2007

Un ricón de San Pol !

Con el trabajo que tengo, pero si no publico algo reviento.

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Aprovechando la reflexión de Martín en cuanto al pedal de freno (Gracias Martín), el viernes por la tarde decidí bajar a la playa a pasear un rato y ver lo encontraba por ahí, soy raro, me encanta la costa en invierno, sin gente, y el mar aprovecha para mostrarse vencedor, poco a poco va retirando la playa para dejar de nuevo las cosas en su sitio !

Genial !

12 comentarios:

Imac Foto dijo...

Fantásticas las dos últimas, la primera, creo que bajandola un poco para ver mas reflejo ganaria algo más. Saludos

kiti dijo...

hola,

tots anem molt enfeinats, val molt la pena però, que haguis decidit a penjar aquestes fotos,
aquesta tercera és espectacular!



salutacions,
cristina

Nany dijo...

Oh! las tres fotos son fantásticas, pero esta última es estupenda!! Y parece que te inspiro mucho alejarte!! Muy bien!!... felicidades

Miguel Angel López dijo...

Me encanta sobretodo la última. La verdad es que te comprendo, en invierno el mar está diferente.

M. CHRISTOPHE dijo...

The third picture is my favorit one.
Have a good week end

Imagine Photographers dijo...

Preciosas fotografias, felicidades

Eric dijo...

Hola Pep! coincido con el resto, la última es la más bonita. Me gustan mucho las huellas de la segunda.
Saludos
ERIC

Anónimo dijo...

Hola, tus fotos sn INCREIBLES!!!
me encantaron mal! :)

Estoy desesperada, estoy estudiando fotografia, y tengo un gran problema, prontisimo tengo que exponer una foto, todavia no use la camara, ya que durante el curso no pude comprarme una y recien ahora la voy a comprar, necesitaria que me digas como me doy cuenta que diafragma tengo que usar, la camara que comprare es manual, proque quieren que comencemos desde 0.


Por favor te ruego que me contestes!


Mi mail es luxyl00@hotmail.com


Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, Pep! Me n'alegro que trobis moments per penjar bones fotos. La última la que més m'agrada.

fins aviat !

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buena serie Pep, las dos ultima me encanta, un saludo

Martin Gallego dijo...

Buf, llego tarde. Lo siento, ultimamente tampoco tengo mucho tiempo. A ver si buscamos un dia para ir al puerto.....

M.TeReSa dijo...

Preciosses, et felicito !!!!!
m´agraden.

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness