jueves, julio 05, 2007

Solo !

En un lugar cualquiera yace dormido, apagado y triste, cada rincón cuenta una historia de cuando en sus calles y por los rincones corrían los niños, daba cobijo a los animales y veía como la vida transcurría con sentido, sentido de ser pueblo, el más famoso de la comarca esperando la llegada de ese gran día en que la gente que en él habita, lo visten de gala y lo engalanan, toca fiesta, se oye la música, la gente baila … ba !

Zuiko 40-150 mm (HDR)

Son mis primeros pinitos en esto del HDR, podéis machacar todo lo que queráis, porque la critica será bienvenida !

5 comentarios:

nuloops dijo...

Hola pep he vuelto a ver todas tus fotos y la verdad es que tienen todas un toque muy especial incluso esta que aun siendo un hdr , sigue teniendo ese gris ,tan caracteristico en todas ellas , son muy personales.

Un saludo.

Jordi farres

Miguel Villafuerte dijo...

Buen Hdr, un blog buenisimo, buenas macros, Saludos.

kiti dijo...

Hola,

Jo no et puc dir res sobre HDR, no sé el que és, he mirat per internet per veure que es deia, però ni tan sols tinc Photo shop, la foto que vaig penjar ahir d'un texà, no tenia cap tractament, era una macro tal cual amb poca llum i un segon d'expo.

De la teva foto, puc dir que m'agrada el detall, els milers de detalls i les textures aconseguides, el color i la imatge en general. Pel que veig amb aquest tractament s'aconseguixen contrastes, textures y alguna cosa més que fà que quedi fixada la mirada en la imatge,
bona feina!

cristina

nomesploraria dijo...

Hola Pep. Vinc del blog de la Kiti.
Molt bona la foto.
M'estimo més el degradat neutre digital, és més controlable i crec que l'efecte és més natural. En el meu blog vaig escriure fa uns mesos un post parlant-ne.

Luna Agua dijo...

Ese color a oto�o.
Ya quisera poder palparlo con los sentidos.

Que buena foto.

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness