lunes, julio 09, 2007

Extraña relación !

Os presento a unos buenos amigos que viven conmigo, ellos son en “misto” i en “llumi” (el del morro blanco) viven en casa, sueltos y se encargan de cortar el césped y como no abonarlo, además de comerse alguna que otra flor de vez en cuando.

Zuiko 40-150 mm

Mientras estaba haciéndoles fotos, apareció el tercero, el “Boxi” un gato que nació en casa hara un año y que es un poco celosillo, en cuanto me vio haciéndoles fotos a los conejos no lo dudo ni un momento, dio un par de vueltas alrededor del trípode y se tiro al suelo, posando delante de la cámara.

Zuiko 40-150 mm

Parece extraño pero son amigos, cuando no es el “Boxi” quien les acecha mientras están comiendo y les persigue en plena carrera, es en “Misto” que se acerca a él para provocarle.

8 comentarios:

Nany dijo...

Son una chulada… que animales mas bonitos y mas simpáticos… me gusta mucho el boxi se ve muy mimoso… en cuanto a las fotografías son estupendas como siempre.

kiti dijo...

Que tiernas!
Y quina bonica historia la del teu gatet/conillets,

Una imatge simpatica! y clar bona foto, quina vida més tranquila que trasment la imatge i la historia.


Gràcies per la teva infomació sobre el tema de hdr, tinc ganes de fer alguna cosa així, les fotos de l'enllaç que m'has passat són chulisimes, queda un efecte diferent, especial. Fins ara veia que la gent el feia servir per els cels enubulats però ja veig que té moltes més possibilitats,
salutacions,
cristina

Anónimo dijo...

Aquesta nit en Pau mirava aquestes fotografies i diu que el Boxi és molt guapo i preciós i que el Misto és molt simpàtic perque té les orelles cap a dalt. Ell els vol tots.

Anónimo dijo...

he salido del hotel a dar una vuelta buscando amateurs, creo que tu lo eres, te invito a visitar el hotel más creativo del planeta y si te gusta, reserva habitación...saludos

Luna Agua dijo...

Esto me convence aún más de que los animales son enemigos entre ellos. Esun mito.
Mi gata juega en elpatio con elperro de mi vecina. ¿Me creerías???

Miguel Angel Servellón dijo...

Que bonitas imágenes y la historia de ellas interesante, a veces te hace pensar y reflexionar, si loa animales pueden congeniar, por que el ser humano no.
Me dejaste un buen mensaje.
Saludos

Nany dijo...

QUEREMOS MAS FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS!! ;-)
O bien de lo gatitos, o de los conejitos, o de lo bichito!! Pero queremos mas fotos!! ;-P
En fin que gracias por tus opiniones en mi página, cosa que me ayudan a progresar poc a poc en esto de la fotografía… mil gracias… ah!! y QUEREMOS MAS FOTOS!!!
Eh… que no te sientas presionado..

Ele ^_^ dijo...

Hola, nice photos, I love the second one, is so sweety! ^^

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness