jueves, abril 26, 2007

Costumbres y Tradiciones!

Vuelven o siempre han estado ahí ¿?

Sigma 150 mm Apo

Pues eso que a mi hijo le han regalado gusanos de seda! , cuando yo tenía su edad estaban de moda o quizás siempre lo ha estado, pero la verdad es que me descolgué de este tema a los 12 o 13 años, hasta ayer que se presento mi hijo en casa con una caja de cartón y unas cuantas hojas de morera, la cual cosa hizo que me viera a mi mismo un mooooontón de años atrás.

Así que como no, me colgué con los gusanos, aproveche para explicarle mis aventuras con esos animalitos y sacarles unas fotos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien no se ha pasado un monton de ratos mirando esos gusanos dentro de la caja de carton ?

Buen macro.

saludos

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness