miércoles, enero 03, 2007

Deseo del Nuevo Año !

Tras unos días de relax en la Cerdaña donde he pasado el fin de año, os dejo alguna foto tomada durante estos días en la estación de esquí de la Masella, aunque dentro de poco quizá deberemos obviar lo de “estación de esquí” debido al clima, en años anteriores para noche vieja lo normal era tomar las uvas mientras veía caer la nieve por la ventana y a la temperatura le era imposible superar los 0 grados.

Este año viendo el panorama, uno de mis deseos para este nuevo año en el que hemos entrado, es que entre todos hagamos lo posible, si aun estamos a tiempo, para que el clima y sus estaciones encuentren el lugar que les corresponde o de lo contrario tendremos al mundo cabeza abajo !

8 comentarios:

P@P@LLoN@ GRoG@ dijo...

Lo que es el ojo cuando el ser humano tiene arte, ¿eh? Eres todo un artista. Feliz año.

Anónimo dijo...

Es una trilogia preciosa!!! felicidades.

Anónimo dijo...

Sin dudarlo me quedo con la tercera. Una sencilla pero bonita composicion.

Anónimo dijo...

Coincido con Paco....¡me encataron las tres pero la última es mas a mi gusto! ¡¡felicitaciones cada día sacas mejores fotos!! ¡feliz año 2007! Bernardita

Luna Agua dijo...

Pues recoincido con paco y anónimo. La última creo habla por sí sola ante el llamado ecológico que haces por hacer algo y hacer que los climas sean como tienen que ser. Por un desarrollo sustentable para proteger en especial el agua.


Saludos pep...

Anónimo dijo...

Coincido con el texto. Las imagenes son preciosas. Me quedo con la primera yo, le encuentro un encanto... Bien cuadrada... Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las 3 fotos, el B/N está muy bien conseguido, le da fuerza.

Mucha suerte en el concurso de 20minutos!

Anónimo dijo...

Preciosas las tres pero la panorámica es impresionante,con la valla por delante.Muy bonitas.

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness