jueves, octubre 26, 2006

Bodegones. La Luz !

He visto por ahí verdaderas obras de arte en el tema de Bodegones y su luz que me han dejado fascinado, me recuerdan a esas pinturas que aparecen en mis recuerdos de cuando era pequeño, cuando visitaba alguna de esas casas del “Eixample” de los años 70, donde los pasillos eran eternos y a cada lado aparecían las miradas de los personajes que vivían en los cuadros, y que seguían con su mirada como poco a poco me iba adentrando en el, y yo los miraba de reojo y con la cabeza gacha para que no descubrieran que también los observaba...

Zuiko 50mm. f/9 vel 1s.

Estoy haciendo estos días, pruebas con diferentes bombillas y focos de luz para ver que tal se comporta la Olympus y el Zuiko 50 mm 2.0 sin el Flash, os las subo para que veáis que tal están quedando, cualquier comentario será bienvenido, creo que yo ya estoy demasiado viciado con los resultados.

Zuiko 50mm. f/14 vel 1s.

Zuiko 50mm. f/9 vel 1/8 s.

6 comentarios:

Antonio Valle dijo...

Te noto melancolico, pero eso es lo que inspiran los bodegones, no?

El ajo.. es cojonudo!
Te lo imaginas en bracketing y aplicando HDR? ¡Una Pasada!

Anónimo dijo...

Me encanta el bodegón de las castañas. Saludos!.

Martin Gallego dijo...

Muy bien, fantástico, sencillos pero efectivos. Felicitaciones!!!
Pep, no tengo tu E-mail. Lo tenía, pero ha habido un accidente.... Cuando te vaya bien, me escribes y ya lo tengo. saludos.

Luna Agua dijo...

El ajo me ha provocado hasta la memoria emotiva de su sabor....


Voy a la cocina por un bistec con ajos.




http://hablan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Has sido capaz de mostrame algo más que unas castañas, una manzana o unos ajos. Se perciben los olores, las texturas e incluso su sabor. Son objetos que conservan vida.

Anónimo dijo...

Has sido capaz de mostrame algo más que unas castañas, una manzana o unos ajos. Se perciben los olores, las texturas e incluso su sabor. Son objetos que conservan vida.

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness