martes, octubre 30, 2007

Un ricón de San Pol !

Con el trabajo que tengo, pero si no publico algo reviento.

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Aprovechando la reflexión de Martín en cuanto al pedal de freno (Gracias Martín), el viernes por la tarde decidí bajar a la playa a pasear un rato y ver lo encontraba por ahí, soy raro, me encanta la costa en invierno, sin gente, y el mar aprovecha para mostrarse vencedor, poco a poco va retirando la playa para dejar de nuevo las cosas en su sitio !

Genial !

martes, octubre 23, 2007

Suave !

Voy con un poco demasiado de estrés, y mirando fotos de archivo he encontrado esta que me ha relajado un poco ! .... buff.

Zuiko 50 mm

lunes, octubre 22, 2007

Espiral de Oro !

Sigma 150 mm
Tan solo un caracol !

lunes, octubre 15, 2007

Rincones !

Cadaques y Cap de Creus, un lugar mágico lleno de contrastes donde los elementos Tierra, Mar y Aire se baten en duelo para medir sus fuerzas ! Un lugar que sin duda te hace cuestionar, el porque no quedarse a vivir allí !

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

Zuiko 14-42 mm

martes, octubre 09, 2007

Paranoia !

Zuiko 50 mm

El otro día vi una foto navegando por ahí que me llamo la atención, y en el cajón de pendientes, que por cierto esta a reventar, me guarde las ganas de intentarlo.

Ayer por la noche, y ante la fantástica oferta televisiva que ofrecían las diferentes cadenas, decidí tentar a la suerte y probar, así que empece a improvisar sobre la mesa de ping-pong unas maderas, clavos, y trapos negros encendí un cigarro y empece a disparar.. .

La experiencia fue paranoica, después de muchos ajustes y varios disparos, en algunas de las fotos que captaba y observaba por el visor, aparecían imágenes y figuras que hacían volar mi imaginación, me imagine delante de ese señor con bata blanca y un montón de cartulinas y que te interroga preguntando: - Que ves en esta imagen ?.

Y vosotros que veis ? dejar volar la imaginación ....

Zuiko 50 mm

Zuiko 50 mm

Zuiko 50 mm

Zuiko 50 mm

lunes, octubre 08, 2007

Hoja !

Zuiko 50 mm
Si si, es una hoja de Acer Japonica, aunque se parezca a otra especie ! ;-)

jueves, octubre 04, 2007

Amantes !

Zuiko 50 mm

Juntas, han crecido juntas y juntas marchitaran !

miércoles, octubre 03, 2007

Viaje de vuelta !

Zuiko 14-42 mm

Salida del puerto de Livorno, a nuestra llegada a Italia este barco se dirigía de vuelta a su lugar de origen, supongo que cargado de recuerdos y nosotros deseosos de llegar a destino !

lunes, octubre 01, 2007

Correfoc !

Zuiko 14-42 mm

Este fin de semana era la fiesta mayor de Sant Cebrià de Vallalta, un pueblo al lado de San Pol, donde se celebro el "correfoc" ... y entre la luz, el fuego y el ritmo frenético de los bombos obtuve esta imagen !

Flamencos !

Sabia usted, que los flamencos comen con su pico al revés ?
Aunque estos que comen pienso no creo que les funcione...

Zuiko 40-150 mm

Estos ejemplares los encontré en "Sigean", en una reserva africana que esta en Francia !

 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness