miércoles, junio 27, 2007

Capricho !

Esta flor me llamo la atención por su aspecto, de pequeña empieza como un pequeño globo que se va hinchando y creciendo con sus cuatro puntas cerradas, de hecho es un solo pétalo, pero a veces la naturaleza es caprichosa ....

Sigma Apo 150 mm

Y encontré una de estas flores que ya se había abierto para mostrarnos todo su esplendor, pero en este caso tenia "cinco puntas" !!

Sigma Apo 150 mm

lunes, junio 25, 2007

Partitura !

Sigma 150 mm Apo

Me gusto el detalle de esta planta, cuelga en una repisa de la ventana del Baño, su enmarañado de lianas y hojas formaban esta composición, una partitura llena de música y color, y unos patrones que se repetían hasta llegar al caos.


Esta es la flor de la planta, es muy pequeña pero encierra en sí misma el misterio de la vida, difícil de desvelar.

Sigma 150 mm Apo


martes, junio 19, 2007

Amigas II

Siento herir la sensibilidad de todos aquellos que sienten Aracnofobia, (que por cierto es bastante común) o que sencillamente les da “repelus” este tipo de bichos, aunque también me consta que tienen sus admiradores (eh Pau ?) pero la verdad es que ya hacía días que tenía ganas de subir más fotos de mis amigas, ...

Sigma 150 mm Apo Macro

Sigma 150 mm Apo Macro

Sigma 150 mm Apo Macro

lunes, junio 18, 2007

Flor de Ajo !

Sol de tarde, meciendose con la brisa !
Me gusto la luz, ...

Sigma 150 mm Apo Macro

jueves, junio 14, 2007

Tiempo !

Tan solo una puerta, una puerta que incita a descubrir lo que esconde en su interior.
Espectadora del tiempo y de los amaneceres habidos y por haber, del deambular de la gente que se cruza por delante de ella sin percatarse tan siquiera de su presencia, y contrincante de los niños que juegan a pelota.

Seguirá pasando el tiempo, contrincante y espectadora !

Zuiko 40-150 mm

Plaça de Port bo, Calella de Palafrugell.

martes, junio 12, 2007

Un bello instante !

Este fin de semana estaban casi a punto de abrirse estas flores de Cactus, ayer cuando llegue a casa por la tarde noche, las observe con toda su esplendidez, y una vez hube cumplido con todas las tareas, me dedique a observarlas e intentar captar su belleza con la cámara. (reto difícil, por cierto).

Era ayer o nunca más, estas flores solo duran 24 horas, un espacio de tiempo breve ... pero intenso !

Zuiko 50 mm

Zuiko 50 mm

lunes, junio 11, 2007

Entre el Cielo y el Mar !

Los paseos cerca del mar me sincronizan al vaivén de la olas, un vaivén que marca su propio ritmo, un ritmo constante, un ritmo sin fin, te metes en un bucle infinito y la mirada y mente se pierden, el tiempo se detiene, … debes volver !

Zuiko 40-150 mm

Zuiko 14-45 mm
Fotos tomadas en Calella de Palafrugell.

martes, junio 05, 2007

Gente !

Alguien me pregunto una vez porque no fotografiaba gente, pues bien este fin de semana, aproveche para sumergirme en el bullicio del mercadillo semanal que la mayoría de pueblos celebra los fines de semana, en este caso Palafrugell.





Zuiko 40-150

En los alrededores encontré estos instantes que me apetecia compartir !
 

EL DIAFRAGMA © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness